I. OBJETO
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Asimismo se hace saber a los usuarios que “Upalalá” se reserva el derecho de modificar, actualizar y/o suprimir cualquier tipo de contenido o información perteneciente a la página web, sin obligación dar aviso previo y/o poner en conocimiento de los usuarios de ello, entendiéndose suficiente la publicación de la información en la página web.
• Nombre Comercial: Upalalá
• Denominación Social: David Mariano Méndez
• NIF: Y4688229S
• Domicilio Social: Cervantes 8 bajo, Vélez-Málaga, Málaga, España
• Teléfono: +34 681 881 010
• eMail: hola@upalala.es
• Nombre de dominio: upalala.es
II. USO DEL SITIO WEB
La página web www.upalala.es, en adelante la tienda, proporciona a los usuarios que deseen acceder al e-commerce de www.upalala.es, la información necesaria y suficiente para la realización de compras directas de productos propios y/o de terceros colaboradores.
Para contactar con Upalalá puede utilizar la dirección de correo postal y/o e-mail arriba indicados, así como el teléfono 651 04 15 28.
III. RESPONSABILIDAD
Upalalá se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en la tienda, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Upalalá no garantiza ni asume ningún tipo responsabilidad por las conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces es la informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información donde podrá ampliar información sobre el producto elegido.
El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la tienda, comprometiéndose a realizar un uso adecuado de la misma y de los contenidos que ofrecen a través de la misma.
Reservándose Upalalá el derecho de retirar todos aquellos comentarios que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, el orden o la seguridad pública, dando cumplimiento de lo en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador además se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
IV. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Toda información proporcionada a Upalalá será almacenada y tratada cumpliendo la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
Garantizando al usuario que los datos facilitados que sean necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial no facilitándolos a terceras personas o empresas.
Asimismo y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir promociones, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico o postal. Teniendo la posibilidad de darse de baja del envíos de comunicaciones publicitarias en cualquier momento.
Además se le garantiza al usuario ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, de acuerdo a los términos dispuestos en la legislación vigente.
Para ejercer sus derechos es necesario enviar una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, al e-mail hola@upalala.es o a la dirección postal Caervantes 8, Vélez Málaga (29700).
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a (Si usamos algún sistema de cuotas…) desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
V. PROTECCIÓN PROPIEDAD INDIVIDUAL
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VI. RECLAMACIONES, DUDAS Y INFORMACIÓN
Los clientes pueden enviar un correo a hola@upalala.es indicando sus datos personales, producto adquirido y describiendo detalladamente su duda o solicitando la información adicional al producto adquirido o a comprar.
Además los usuarios podrán solicitar la hoja de reclamación para exponer sus motivos de reclamación a hola@upalala.es, indicando su datos personales.
O dirigir su reclamación por correo postal dirigido a Cervantes 8, Vélez Málaga.
VII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la tienda o de las actividades en ella desarrolladas, será́ de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a Vélez-Málaga, Málaga.