Envíos y devoluciones

Envíos gratuitos
Los envíos son gratuitos en las compras superiores a los 49€.

Gastos de envío
Para compras inferiores a 49€ el coste de envíos es de: 4,90€ en península. Entrega Se realizará el reparto de los productos dentro de la Península. No efectuamos envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Entrega
Si realizas la compra antes de las 15 horas haremos todo lo posible preparar tu pedido y enviártelo a casa ese mismo día, sino intentaremos procesarlo el siguiente día hábil. Excepto los días festivos.

Los plazos de entrega serán de 48 a 72 horas hábiles exceptuando aquellos productos que necesiten más tiempo de elaboración y así lo especifiquemos en la descripción del artículo. Dichos plazos pueden verse afectados por errores en la dirección, ausencia de personas en el domicilio de entrega o en fechas como en Navidad, Black Friday o por huelga de transportistas. Cualquier cambio de dirección debe ser informado inmediatamente y puede suponer costes añadidos.

Devoluciones y cancelaciones
¿Haz cambiado de opinión? Upalala.es garantiza la devolución de su pedido sin penalización al cliente por recibir un producto erróneo o dañado, debiendo de informarlo inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para proceder a gestionar el cambio de producto.

Si bien el cliente podrá desistir de la compra dentro del período de 14 días naturales desde que recibe la mercancía, los gastos de porte serán a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones pasados los 14 días naturales, plazo a contabilizar desde que se recibe la mercancía. Solo se aceptarán productos que se encuentren en el mismo estado en el que fue entregado, será necesario conservar su embalaje y etiquetado original y todos los accesorios e instrucciones de uso. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que hayan sido utilizados más allá de la mera comprobación o que hayan sufrido algún tipo de desgaste, como tampoco si fueron lavados o manipulados con productos de limpieza como detergentes, suavizantes, quitamanchas, etc.

Cuando el desistimiento o la devolución del pedido se realiza por razones ajenas a mitiendabebe.com es decir que el producto recibido se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello desea devolverlo, el cliente deberá enviarlo en su embalaje original y en perfecto estado. Y los gastos ocasionados por la devolución, no serán soportados por mitiendabebe.com y se descontará del importe a devolver el gasto de porte. Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando no se haya realizado la orden de envío y la devolución del dinero será realizado por el mismo método de pago realizado.

En el caso de que el pedido se haya enviado y el cliente aún no lo haya recibido pero no desee continuar adelante con el pedido podrá cancelar la compra, al efectuarse el reembolso del dinero se le descontará el gasto de porte de 6€.

Garantía
Todos nuestros productos son nuevos y están garantizados por el fabricante. Con excepción a los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o los desgastes producidos por el uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Producto añadido a la lista de deseos