- ¡En oferta!
- -10%
Rampa de carreras Cars azul
La rampa de carreras de madera Cars azul de la marca Little Dutch es un emocionante juego que incluye 4 coches. Simplemente coloca los autos uno por uno en la parte superior de la pista de carreras, déjalos ir y correrán hacia abajo a toda velocidad. ¡Es una experiencia que a los peques les encanta y les proporciona horas de diversión!
¡1, 2, 3 y a correr! La alegre rampa de carreras de madera azul de Little Dutch es el juego perfecto para horas de diversión. Viene con 4 coches de colores diferentes y numerados, lo que garantiza que tu pequeño se lo pasará en grande.
Colocar los autos uno por uno en la parte superior de la pista y ver cómo corren hacia abajo es una experiencia emocionante para los niños. Les encantará repetir una y otra vez este divertido movimiento, sintiéndose seguros y entretenidos.
Además de ser un juguete, esta rampa de carreras también puede ser un bonito artículo decorativo para la habitación o el cuarto de juegos de tu pequeño. Es el regalo perfecto para cualquier niña o niño, ya que proporciona diversión y momentos felices.
Little Dutch es una marca holandesa conocida por sus productos funcionales y de alta calidad para bebés y niños. Esta rampa de carreras no es una excepción. Fabricada en madera y pintada con colores suaves y pinturas al agua no tóxicas, cumple con los estándares de seguridad europeos y se produce de manera socialmente responsable.
Características de la rampa de carreras:
Fabricada en madera.
Pintada en colores suaves con pinturas al agua no tóxicas.
Juguete de estilo Montessori.
Incluye 4 vehículos numerados.
Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Recomendado para niños a partir de 18 meses.
Medidas aproximadas: 10 x 28 x 28 cm.
¡Haz que la diversión y la emoción corran a toda velocidad con esta rampa de carreras de Little Dutch!